Mona Pinkerton

MONA PINKERTON: ¿Quién es? – Bases

CONVOCATORIA ABIERTA PARA PARTICIPAR EN LA CREACIÓN DEL LIBRO

MONA PINKERTON: ¿Quién es?

BASES

  1. La tribu Mona Pinkerton, con sede en la calle C/ De Los Estudios 5 (La Latina), convoca el primer llamamiento literario y artístico para la creación de la antología del personaje Mona Pinkerton. Las bases que lo rigen son las siguientes:
  2. Pueden presentarse artistas de cualquier nacionalidad y edad, siempre y cuando las obras literarias entregadas estén en castellano. Entendemos por artista a cualquier ser vivo sin animo de ofender.
  3. Las obras pueden pertenecer a los siguientes géneros: narrativa, fotografía (blanco y negro), Ilustración (blanco y negro), poesía, teatro y ensayo.
  4. En todo momento el autor será dueño exclusivo de su obra. Sólo cede el permiso de publicación al bar Mona Pinkerton para crear dicha antología, quedando su obra libre de ser publicada en otros sitios o presentada a concursos ajenos al bar.
  5. El autor también cede el derecho de explotación de su obra, únicamente enfocado a esta antología, para así cubrir los gastos de producción y personal implicado en su elaboración.
  6. Cualquier relato u obra presentada que atente contra colectivos homosexuales, feministas, animalistas o ideología de cualquier tipo será tirado a la basura. Sí se admiten, sin embargo, obras de crítica social dentro de los márgenes del respeto.
  7. La extensión de las obras de texto presentadas debe rondar las 1500 palabras.
  8. Mona Pinkerton evaluará cada uno de los relatos recibidos y seleccionará los que más gusten al jurado para formar parte de la colección.
  9. La convocatoria no es competitiva y todas las obras que cumplan las siguientes bases serán premiadas con un ejemplar de la obra en caso de ser seleccionadas para su publicación.
  10. Mona Pinkerton no gestionará envíos de ningún tipo. Las obras tendrán que ser recogidas en la siguiente dirección: C/ De los Estudios 5 28012 Madrid. Metro de La Latina. Para ello el autor se presentará con su pseudónimo y, en caso de aparecer en la lista de editados, recibirá el ejemplar totalmente gratis.
  11. Cada artista puede presentar tantas obras como géneros practique. Es decir, 1 de prosa, 1 de ilustración, 1 de poesía etc.
  12. La recepción de obras deberá ser enviada por correo electrónico a la siguiente dirección ratasymonas@monapinkerton.com con el asunto “Mona Pinkerton: ¿Quién es?”. En el cuerpo del mensaje irá el adjunto del documento o imagen junto a los datos personales del artista (Nombre, apellidos y pseudónimo).
  13. El plazo de entrega de obras finaliza el 15 de Febrero del 2017.
  14. Mona Pinkerton anunciará a través de su web y redes sociales la publicación de la antología y los autores editados.
  15. El género para la creación de obras también es libre “romántico, negro, rosa, terror, suspense, fantasía etc.”.
  16. El hecho de concurrir al Concurso Mona Pinkerton: ¿Quién es? implica la total aceptación de estas bases.
  17. La venta de ejemplares estará destinada a colectivos altruistas de ayuda humanitaria a pobres y refugiados.

monapinkerton

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *